6 jul. 2007

Diferente

No todos somos iguales. Sino diferentes.
Tal vez por esa razón yo me sienta algo desorientada. El mero hecho de querer reunirme con los de mi especie me da escalofríos……Por que, que arias tú si un día “despertaras y estuvieras solo”?. La opción que muchos elegiríais (muy trágica por cierto) seria el suicidio………..je…….

Pero que pasaría si no pudieras morir o “no sabes morir”?.....Os contare algo pequeños que os dará la respuesta a estas cuestiones…..

Imaginaos una noche preciosa, con luna llena y las nubes danzando a su alrededor…. Día de festejos, la gente se divierte, sonríen, beben….De repente alguien se aleja del redil. Por supuesto “la curiosidad mato al gato”, pero no somos felinos verdad?..
Poco a poco ese ser te atrae, le quieres escuchar, saber como es por sus movimiento e incluso tocarlo..
Ah…Pero él tampoco no es un gato y se a fijado en ti….Y te invita a seguirle…

Llegáis a una casa encantadora, él se queda mirándote y te invita a entrar. Tú aceptas con una condición , un beso…...En ese momento él siente que tú piel es más fria de lo normal y que incluso a la luz de la luna pareces más palida , pero no le importa….. No puedes reprimirte y pruebas su sangre, en tú interior sabes que la deseas, pero hay que contener a la bestia…..

Entráis en la casa, con cuidado cierras la puerta con un gesto sensual (que se siente cómodo)…Le pides por favor que apague las luces, (él acepta encantado).

La casa solo iluminada por la luz de la preciosa luna, él solo puede ver ,a su pesar, la pésima decoración de su “guarida” dándose cuenta que con ello no te impresionara; sino que él es el impresionado al ver con sus propios ojos que lo que a invitado a entrar a su casa, es una especie de canido de la altura de una persona que le mira fijamente….

Por supuesto no tiene razon, ya que has quedado impresionada por el sabor de su sangre y quieres más……Liberando asi a la bestia que llevas dentro…Destrozándole de placer.

Asi que decidme pequeños, que soy? No soy ní un vampiro, ní una mujer lobo….Sino algo DIFERENTE.

1 comentario:

desidia dijo...

Hola!!!

CReo k todavia no me habia pasadopor aki... y hoy k estoy un haciendo el tour por los blogs pues he llegao! jejeje mola muuucho y este relato en especial me gusta mucho mas... lo puedo meter en el proximo numero del fanizne??? porfa porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaa

wenu a ver si seguimos kontando nuetra historia, el lunes lo ablamos en klase.

Besos